viernes, 19 de julio de 2013

Ensaladilla Rusa

Llego el viernessssssssss!!!!!!

Y para coger el finde con mucha energía os propongo un almuerzo de campeones:

Ensaladilla rusa y Pescadito al horno, ummmmmmmmmmm que rico!!!!!!!

Para la ensaladilla:

Pelamos patatas y las cortamos a cuadraditos. Hacemos lo mismo con una zanahoria. La cantidad no os la pongo porque en mi casa somos devoradores de ensaladilla y tengo que hacer una gran fuente jeje. Hervimos agua y lo ponemos a cocer todo. Yo meto ahí también el huevo para que se ponga duro y aprovechar el gas (que está carísimo!). Cuando esté todo lo echamos en la fuente y añadimos el atún, los guisantes y la mayonesa. Yo le echo también cebolla muy picadita para darle gustito, pero sin pasarme en la cantidad, es sólo un toque.
Decoramos con pimiento morrón y a la nevera para que se ponga fresquita!!!!!

 
En un segundito os pongo la receta del pescado, que lo tengo en el horno!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario