lunes, 11 de noviembre de 2013

Fin de Semana de Turismo

Desde que coseguí los leguins de cuadritos de pata de gallo no he tenido la oportunidad de estrenarlos, así que, aprovechando mi visita a la ciudad de Guimaraes, en Portugal (la que os recomiendo porque es preciosa) y Vigo (una maravilla también), decidí incluirlos en mi look super calentito y a prueba de lluvia.

Yo no estoy acostumbrada al mal tiempo porque en Sevilla tenemos otro clima, pero os aseguro que hay ciudades en las que merece la pena la luvia y el frío porque son paisajes hechos para verlos con ese clima tan especial, que realza su belleza.

Y quiero hacer una mencioó especial a toda la gente que me he cruzado en ambos sitios, todos maravillosos. En Vigo nos encontramos muy agusto y como en casa, gracias!!!!

Os dejo mi look y algunas de las fotos que hice, el resto las cuelgo poco a poco en el Facebook de Super Coquetas, vale?












No hay comentarios:

Publicar un comentario