viernes, 24 de octubre de 2014

A cuadros!!!!!!!!!!!!!!!!



SAAAANNNNNN VIEEERNESSSSS!!!!!!!!!!

Feliz feliz feliz viernes super coquetas/os!

Ya está aquí el finde, y con él, la nueva entrada del blog.

Hoy os voy a volver a hablar (ya de pesadísima :) ) de las camisas de cuadros. Siiiii oootra veeez son tendencia este Otoño-Invierno. La verdad que yo esta vez estoy encantadísima, porque tengo que decir que no acababa yo de encontrarles un sitio en mi armario, no sé, no me acababan de encajar muy bien. Creo que eran los cuadros, el tipo de cuadro de temporadas pasadas no me parecían.... no sé jajajaja.

Bueno, yo y mis locuras, peeero en menos de dos semanas me he comprado "DOS" uoooooo!!!!!

Y me encantan, las encajo divinamente con todo tipo de faldas, jeans y todo todo. Así es que animaos y comprar muchas muchas.

Yo como siempre os dejo una selección para que tengáis dónde elegir. Esta vez he escogido looks de algunas compis de chicisimo.es que me han súper encantado y que seguramente os servirán de inspiración.

Al final os dejo fotos de las mías y ............. una foto mía (de payasa total) con una de ellas en el Festival de las Naciones de Sevilla (que por cierto me encanta, voy todos los años porque estoy enganchadísima jeje).

Muchoooooos besitossssss y hasta el Luneeeees!!!!!!







Estas son las mías!!!!



 
 
 
las dos de Stradivarius de esta temporada
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario