martes, 28 de octubre de 2014

No me lo puedo creer!!!

Buenos díassss supercoquetas/os!!!!!!!!

lo sientooooooo, ayer os dejé sin entrada, pero tengo una muy buena escusa.

Había escuchado rumores y he tardado más en hacer la entrada porque quería confirmar la súper noticia, de ahí el título de la entrada porque realmente ¡No me lo puedo creer!

URBAN DECAY SACA ESTUCHE ESPECIAL DE NAVIDAD!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....................que contentísima que estoy!!!!!

El estuche, en cuestión, es el sueño de cualquier maquilladora, aficionada al maquillaje, o persona humana en general :)))



Su nombre es "urban decay naked vault" y cuesta unos 200 euros, para mi súper barato para todo lo que incluye:

  • Paleta Naked 1
  • Paleta Naked 2
  • Paleta Naked 3
  • Paleta Flushed Blush en el Tono Naked
  • Paleta Flushed Blush en el Tono Native
  • Paleta Flushed Blush en el Tono Streak
  • Lápiz de Ojos 24/7 Glide-On Double Ended en el Tono Naked
  • Lápiz de Ojos 24/7 Glide-On Double Ended en el Tono Naked 2
  • Lápiz de Ojos 24/7 Glide-On Double Ended en el Tono Naked 3
  • Lip Gloss Naked Ultra Nourishing en el Tono Nooner
  • Lip Gloss Naked Ultra Nourishing en el Tono Rule 34
  • Lip Gloss Naked Ultra Nourishing en el Tono Streak.

  • Ya sabéis lo primero que tenéis que incluir en la carta de los Reyes Magos.

    De momento lo van a sacar en USA y tenemos que esperar un poco hasta que llegue a España, pero llegará...

    Que tengáis una feliz semana .....muchos besossssss!!!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario