lunes, 17 de noviembre de 2014

Enmarcando el ojo

Buenooooos y maravillosos días a todos/as!!!!!

Ya tenemos aquí otra semana y con ella una nueva entrada.

A tooodaaaas las mujeres del mundo sin excepción les gusta lucir unos ojos preciosos y la mirada más expresiva del planeta. Por eso el maquillaje del ojo suele ser de nuestros favoritos. Peeeroooo os puedo asegurar que si no le damos un cuadro adecuado ninguna obra de arte luce igual.

Por eso, hoy le he querido dedicar la entrada a las cejas, las grandes abandonadas de la vida y que son la parte más importante del maquillaje.

Por favor tenéis que cuidar las cejas ¡¡¡¡¡¡¡¡porfaaaaaaa!!!!!

Lo primero que hay que hacer es peinar y definir la forma a conseguir.




Si os guiáis por estas líneas para marcar los puntos clave: inicio, puente y final, os será mucho más fácil.

Una vez hagáis esto, toca rellenar los puntos débiles para conseguir la ceja perfecta e igualar las dos.

Los podéis hacer de tres formas:

- Con lápiz: 


- Con pincel: 

- Con algún producto espécífico: aquí viene mi recomendación de la semana, me he hecho con el rellenador de cejas de MAC y estoy encantada. Se llama LONGWEAR WATERPROOF, el tono que yo he comprado es el Bold Brunette y sale por unos 17€.

Os dejo unas fotitos y a ver que tal os va a vosotros, muk muakkkk!!!!!





(perdón por las uñas, me toca hoy manicura :P )



No hay comentarios:

Publicar un comentario