viernes, 28 de junio de 2013

Maquillaje para una entrevista de trabajo

Hola a todos/as!!!!
 
Hoy os propongo un maquillaje, un peinado y un look para ir a una entrevista de trabajo. Con la que está cayendo, necesitamos que todos los factores estén de nuestra parte cuando vamos a una entrevista de trabajo.
A pesar de que nuestra cualificación y nuestra capacitación son las claves para conseguir el empleo que nos ofrecen, de sobra sabemos que el aspecto físico es nuestra carta de presentación. Por eso, siempre tenemos que unir tres aspectos fundamentales: elegancia, naturalidad y comodidad.
Debemos ir discretos pero a la vez transmitiendo seguridad, seriedad y profesionalidad.
El peinado debe ser el adecuado para nuestro tipo de rostro, el maquillaje dependerá de la hora del día y del puesto al que aspiramos. Y la ropa debe de ir en consonancia a la cultura de la empresa en la que nos interesa entrar, aunque si hay alguna duda debemos optar por tonos neutros y complementos discretos pero favorecedores.
 
 
 


 
En esta ocasión he elegido un peinado liso con las puntas hacia fuera para suavizar la angulosidad del rostro. El maquillaje en tonos marrones y rosas, muy suave para el día. Las prendas tienen como objetivo principal dar altura y estilizar a la clienta.
Espero que estos consejitos os sirvan, muchos besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario